Santo Domingo, República Dominicana.-Las condiciones meteorológicas se mantienen bajo los efectos de la inestabilidad generada por una vaguada en los niveles medios de la atmósfera, localizada al noreste del país, estará generando aguaceros después del mediodía hacia las regiones Norte, noreste, sureste y la cordillera Central.
El cuanto a las condiciones marítimas, a partir de este momento, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) le recomienda los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, en la costa Atlántica, permanecer en puerto debido a oleajes anormales.
Para mañana jueves, la vaguada en los niveles medios continuará incidiendo sobre el país, localizándose al sureste de nuestro territorio, y en combinación, con el arrastre de humedad del viento del este/noreste, por lo que se prevé la ocurrencia de chubascos esporádicos y aisladas tronadas, en horas de la tarde.
Onamet informa que estas lluvias se registrarán, hacia las regiones Norte, noreste, sureste, suroeste, zona fronteriza y la cordillera Central.





