Santo Domingo, República Dominicana.- Con una inversión de mil 200 millones de pesos, el Gobierno dominicano a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, inició este martes la entrega de las canastas navideñas.
Mediante un comunicado de prensa el Plan Social informó que serán un millón de cajas con alimentos para la cena de Navidad que serán entregadas a dominicanas y dominicanos empobrecidos.
La entrega fue realizadaen el Polideportivo de Villa Flores en San Juan de La Maguana y contó con la presencia del gobernador provincial William D Oleo, la diputada Yomaira Medina Sánchez y la directora general del Plan de Asistencia Social, Iris Guaba, junto a otras autoridades civiles.
Asimismo manifestaron que las cajas beneficiarán a más de seis millones de habitantes y que estas están surtidas con alimentos crudos y otros artículos acorde a la temporada, para una cena familiar de 6 personas cada una, para lo cual se han programado 110 operativos de entrega a nivel nacional, de los cuales 30 serán simultáneos en el Gran Santo Domingo.