Los principales hospitales Traumatológicos del Gran Santo Domingo reforzaron este viernes sus emergencias y se preparan para dar respuesta a cualquier eventualidad que se presente durante el feriado de fin de año.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los principales hospitales Traumatológicos del Gran Santo Domingo reforzaron este viernes sus emergencias y se preparan para dar respuesta a cualquier eventualidad que se presente durante el feriado de fin de año.
En el Hospital Darío Contreras han habilitado unas 30 camas, duplicados los médicos de la emergencia y reprogramaron las cirugías electivas.
El director del centro hospitalario exhortó a la población a actuar con prudencia para no finalizar el año con saldos trágicos.




