SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que persiste la influencia de una circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmósfera, sin embargo, el viento del nordeste que genera un sistema frontal al norte del país, en aguas del Océano Atlántico, estará arrastrando campos nubosos hacia el territorio dominicano para producir lluvias débiles y dispersas hacia las regiones nordeste, sureste, norte y la cordillera Central.
Para mañana martes continuara el aporte de campos nubosos que produce el viento del noreste que al hacer contacto con la orografía estará generando nueva vez nublados con lluvias hacia las regiones nordeste, norte, y la cordillera Central. El resto del país permanecerá con nubosidad dispersa y escasas posibilidades de precipitaciones.
Las temperaturas se mantendrán agradables a frescas en el transcurso de la noche y la madrugada, especialmente en las zonas de montañas, debido a la época del año y el viento del nordeste.