Mediante la ley 250-17mediante la cual autoriza a esa entidad bancaria a financiar hasta RD$1,200 millones para el pago del salario de Navidad de empleados de diferentes instituciones del Estado.
Santo Domingo, República Dominicana.- El Presidente Danilo Medina autorizó hoy jueves BanReservas a financiar nomina para pago del sueldo 13.
Mediante la ley 250-17 mediante la cual autoriza a esa entidad bancaria a financiar hasta RD$1,200 millones para el pago del salario de Navidad de empleados de diferentes instituciones del Estado.
La cual establece en su artículo número 4 que dicha ley entrará en vigencia desde este jueves 21 de diciembre según lo establece la constitución y transcurrido los plazos fijados en el código civil de la República Dominicana.





