Por Jesús Carrasco
DAJABÓN, República Dominicana.- La senadora de la república por esta provincia, Rosa Sonia Mateo Espinosa, realizó un almuerzo navideño con internos del Centro de Corrección y Rehabilitación Beller de esta ciudad.
La actividad estuvo bendecida por el sacerdote Lucas Candelario, quien envió palabras de alientos en las que les exhortó a que muy pronto se irán muchos para sus casas a compartir, hacer una vida nueva junto a sus hijos, vecinos y demás familiares.
De su lado la legisladora expuso que con motivo de estas fechas decembrinas y como una costumbre ella lleva a cabo este tipo de acciones que resaltan el sentir del espíritu navideño en cada corazón y les recomendó a guiar su conducta acorde con principios cristianos.
Los privados de libertad de este recinto celebraron por adelantado la Navidad con un almuerzo preparado de manera especial por los Comedores Económicos, que incluyo cerdo, ensaladas, moro de guandules, postres y las tradicionales manzanas y uvas.
Según lo informado por la oficina de gestión senatorial, esta actividad da inicio a un numeroso programa de compartir navideños, que serán llevados a cabo en los diferentes municipios que conforman esta fronteriza provincia.





