Santo Domingo, República Dominicana.-Rymer Liriano conectó un imparable remolcador de dos carreras en la entrada 16 para guiar a los Tigres del Licey a una victoria 5-1 sobre los Gigantes del Cibao manteniendo su invicto en el todos contra todos del béisbol profesional Dominicano.
Con el juego igualado a una carrera, los Tigres aprovecharon el descontrol del lanzador Kevin Mcgovern para fabricar cuatro carreras al compás de cuatro imparables y dos bases por bolas.
La entrada la inició Yamaico Navarro recibiendo boleto, Jorge Bonifacio se sacrificó con toque por la vía 1-4, Sebastian Valle recibió boleto, Julio Borbon ligó un toque perfecto, Rymer Liriano remolcó dos carreras con imparable al jardín izquierdo, Engel Beltre disparó imparable al central impulsando a Borbón y Sergio Alcantara empalmó doblete anotando Beltre.
Los Gigantes realizaron una rebelión en el cierre de la entrada 16 anotando dos carreras pero no fue suficiente para descontar la ventaja lograda por los azules.
El zurdo Marlon Arias se adjudicó el triunfo, mientras que Mcgovern fue el serpentinero derrotado y el juego salvado para Jairo Asencio.
Con su triunfo, los Tigres colocaron su record en 3-0 mientras que los Gigantes pusieron su foja en 0-3.




