“El ganador del premio a mejor actor de comedia fue señalado por Ally Sheedy, Violet Paley y Sarah Tither-Kaplan a través de las redes sociales”.
“Bonito pin #Timesup James Franco. ¿Te acuerdas de la vez que me bajaste la cabeza hacia tu pene desnudo en un coche y la otra que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años? ¿Y después, cuando te pescaron haciendo lo mismo con otra chica de la misma edad?”
El duro mensaje de la actriz Violet Paley llamó atención en Twitter minutos después de que James Franco obtuviera el premio a mejor actor de comedia en la edición 2018 de los premios Globos de Oro por su actuación en The Disaster Artist.
“¿Por qué un hombre es el maestro de ceremonias? ¿Por qué se permite a James Franco entrar? Dije demasiado. Buenas noches, los quiero”, añadió.
Sheedy, quien poco después borró los mensajes, captó la atención de muchos medios que se hicieron eco de la historia y comenzaron a investigar por qué la repentina andanada de denuncias contra Franco, todas ellas en la red social.
Ella trabajó con Franco en 2014 en la obra de teatro The Long Shrift, el debut del actor como director en el circuito off-Broadway, teatro independiente.
Paley fue la más dura de las tres que señalaron al actor como acosador, mientras que Tither-Kaplan criticó que Franco luciera en la solapa de su chaqueta el pin con el logo Time’s Up creado por las actrices de Hollywood para luchar contra el acoso sexual.
April Wolfe, periodista de LA Weekly dijo que el escándalo de Franco lleva un tiempo siendo investigado por algunos medios. “Después de que se publicara mi perfil de Franco, algunas personas se acercaron a mí para contarme sus encuentros con él.Sabía que algunos reporteros estaban trabajando en una historia, pero esta gente se impacientó. Es duro ver cómo alguien que te ha herido recibe alabanzas”, expresó.
Fuente: Infobae





