Actriz Yubo Fernández lanzó “Calendario Dominicanas Destacadas 2018”

Calendario Rodi La Fundaci¦n
Calendario Rodi La Fundaci¦n
La actriz, productora y emprendedora social, Yubo Fernández, por segundo año lanzó el calendario para RODI la Fundación contra el Cáncer, esta vez con figuras del arte, comunicación, entretenimiento y bienestar social. 
“Se presentó la segunda edición del calendario a beneficio de RODI La Fundación que lucha contra el Cáncer, dicho calendario tendrá un costo de $400”.
Santo Domingo, República Dominicana.- La actriz, productora y emprendedora social, Yubo Fernández, por segundo año lanzó el calendario para RODI la Fundación contra el Cáncer, esta vez con figuras del arte, comunicación, entretenimiento y bienestar social. 

En el Calendario Dominicanas Destacadas 2018 se encuentran: Mariasela Álvarez, Cheddy García, Yaritza Reyes, Zeny Leyva, Ingrid Gómez, Gabriela Desangles, Melkis Díaz, Akuarella Mercedes, Isaura Taveras, Diomary La Mala, Judith Rodríguez y Francina Hungría. Todas aceptaron prestar su imagen para la causa.

RODI La Fundación es una institución sin fines de lucro, organizada y registrada bajo las leyes que rigen a la República Dominicana, cuya misión es ayudar a convertir en realidad el anhelo de vivir a personas que los fríos números dejan a mitad del camino que los llevara a su curación o a la posibilidad de una vida mejor.

Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de un “Behind the scene”, con el proceso de producción de este material, y compartieron con las mujeres que componen este calendario 2018.

Las fotos fueron realizadas por la destacada fotógrafa Alondra Ángeles, que con su gran talento logró plasmar la personalidad de cada una de estas grandiosas mujeres en las páginas del calendario.

Yubo Fernández, además, realizó un reconocimiento especial a las 12 actrices que participaron en el “Calendario de Actrices 2017”: Hony Estrella, Evelyna Rodríguez, Karoline Becker, Margaux Da Silva, Geisha Montes, Paula Ferry, Camila Santana, Julietta Rodríguez, Eva Arias, Yubo Fernández, María Del Mar.

Además se dio a conocer la nominación de Yubo Fernández para “Diario libre, Hombre y Mujer del año”, por su ardua labor en pro de personas que padecen cáncer, además de su propuesta “Ni una más”, que a través del arte ha encaminado un alto a la violencia de género.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER