Una niña de ocho años de edad fue encontrada ahorcada en su casa, porque supuestamente no le compraron unos libros. Un hecho ocurrido en Loma de Sabana, del distrito municipal San Francisco de Jacagua.
SANTO DOMINGO. República Dominicana. Una niña de ocho años de edad fue encontrada ahorcada en su casa, porque supuestamente no le compraron unos libros. Un hecho ocurrido en Loma de Sabana, del distrito municipal San Francisco de Jacagua.
La menor identificada como Yuleisy Sosa Martínez fue encontrada colgando con un lazo al cuello.
Su abuelo José Sosa, indicó que la niña no presentaba señales de que estaba triste o que estaba depresiva el día que se ahorcó.
El fiscal Miguel Ramos dijo que esperarán que lleguen los resultados de la autopsia, del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para determinar la real causa de la muerte, ya que el cuerpecito fue bajado sin la presencia de las autoridades.



