Filial dominicana de la empresa de soluciones de negocios fue reconocida por sus aportes sociales

Edwin González José Nelton González y Moisés González Peña
Edwin González José Nelton González y Moisés González Peña
La filial dominicana de la empresa de soluciones de negocios ERC BPO recibió un reconocimiento por el impacto de sus políticas de responsabilidad social empresarial (RSE) en diversas comunidades vulnerables del país de parte de la Fundación Despertar Nacional.

“La Fundación Despertar Nacional destacó sus políticas de responsabilidad social empresarial a favor de comunidades vulnerables”.

Santo Domingo, República Dominicana.- La filial dominicana de la empresa de soluciones de negocios ERC BPO recibió un reconocimiento por el impacto de sus políticas de responsabilidad social empresarial (RSE) en diversas comunidades vulnerables del país de parte de la Fundación Despertar Nacional.

La distinción fue realizada a nombre de José Nelton González, vicepresidente ejecutivo de la multinacional, quien expresó su agradecimiento por reconocer los esfuerzos que ERC BPO realiza para impulsar el desarrollo de las comunidades en donde opera a nivel mundial, los cuales persiguen elevar los estándares de vida de sus habitantes.

El pergamino entregado por el presidente de Despertar Nacional, Moisés González Peña, destaca el soporte de la empresa hacia las iniciativas dirigidas a infantes y ejecutadas por la organización sin fines de lucro, apoyo que “está dibujando una sonrisa en el rostro de miles de niños en República Dominicana”, según describe el documento en el que recae el mérito.

“Este reconocimiento es una motivación a seguir con nuestro compromiso de contribuir con la sostenibilidad de las sociedades a las que tenemos la oportunidad de colaborar con entregas de artículos básicos, útiles escolares, espacios recreativos, protección al medio ambiente y apoyo a instituciones benéficas de bajos recursos”, sostuvo González.

Cerca de 3,000 niños en 12 comunidades ubicadas en distintos puntos a nivel nacional, han sido beneficiados con una serie de acciones sociales que la empresa de capital estadounidense implementa, como parte de su gestión con la sociedad.

“En ERC nos enorgullecemos de ser un call center como ningún otro. Estamos comprometidos a fomentar el crecimiento social, ambiental y económico para República Dominicana”, agregó.

Desarrollo social

ERC BPO se caracteriza por involucrar a sus colaboradores en las actividades sociales, amparadas en el programa ERC City, creado hace dos años con la finalidad de motivarlos e inculcarles un sentido de voluntariado y desinterés a través de sus diferentes esfuerzos de responsabilidad social, específicamente al enlazarlos con entidades benéficas que necesiten voluntarios.

Entre las acciones destacadas y emprendidas por ERC City, están el patrocinio al Orfanato Pasitos de Jesús en Boca Chica, donde proveen a cada niña que vive en el hogar comida, ropa, artículos de higiene personal, útiles escolares y juguetes, así como artículos para el hogar que sirvan de soporte para todo el año y acompañamiento.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER