FMI continúa su misión en RD

Sede del Fondo Monetario Internacional
Sede del Fondo Monetario Internacional
El Fondo monetario Internacional (FMI) se prepara para realizar una jornada en retorno hacia la República Dominicana, como parte de la evaluación periódica que realiza el organismo financiero multilateral a sus miembros.

Santo Domingo, República Dominicana.- El Fondo monetario Internacional (FMI) se prepara para realizar una jornada en retorno hacia la República Dominicana, como parte de la evaluación periódica que realiza el organismo financiero multilateral a sus miembros.

La visita de la delegación está prevista para llegar al país este lunes y permanecerá el fin de semana.

Los especialistas que estarán pautados para cubrir esta actividad, agotarán una amplia agenda con funcionarios del gobierno del Gobierno, del sector privado y social.

 La visita del FMI se da en momentos en los que se está a la espera de la firma del Pacto Eléctrico para, posteriormente, dar inicio a las conversaciones de lo que sería el Pacto Fiscal.

El organismo internacional recomendó al país aprobar reformas estructurales orientadas al incremento de la presión fiscal, eliminar exenciones impositivas generalizadas, mejorar el servicio eléctrico y proteger a los sectores más vulnerables.

La última misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) estuvo en el país en octubre de 2017.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER