PERU
Muchas personas tienden a utilizar Google Maps para situarse en una determinada avenida, o encontrar la casa o el local de alguien. Gracias a la función de Street View, miles de personas se pueden guiar sin dificultad.
Para que Google pueda captar todo lo que hay a su alrededor, deberá usar una cámara en 360 y un carro para que así puedas encontrar las cosas con facilidad en el Street View.
Sin embargo, hay cosas que se cuelan y es el caso de este joven que quiso encontrar la nueva tienda de su amigo en Amsterdam, capital de los Países Bajos.
Cuando la ubicó, descubrió algo en la puerta que le llamó la atención por ser bastante insólito y fuera de lugar. Pues se trata nada más y nada menos que de un maniquí para adultos.
La imagen fue captada por el mapa de Google el 2014 y, desde ese momento, no la ha eliminado. El supuesto maniquí tiene una ropa bastante pequeña que no deja nada a la imaginación.
Si quieres verlo con tus propios ojos, entonces revisa la siguiente galería de fotos, o también puedes ver el Google Maps que te adjuntamos.




