Redacción Internacional.- Khloé Kardashian cumplió este martes seis meses de embarazo y lo celebró con una especial fotografía. En la postal, la empresaria aparece luciendo un elegante vestido negro, que deja ver lo mucho que ha crecido su pancita: “Oficialmente seis meses”, escribió al pie de la imagen.
Unos minutos más tarde, la personalidad de televisión compartió otra fotografía en la que ahora aparece junto a Tristan Thompson, padre del hijo que está esperando: “Mamá y papá”, escribió Khloé junto a la romántica imagen, en la que aparece la pareja dándose un tierno beso.
El jugador de baloncesto no dudó en enviar un lindo mensaje a la empresaria destacando lo bien que le ha sentado el embarazo: “Seis meses, luces muy bien de seis meses, bebé. Es todo lo que puedo decir”, comentó el deportista en un video que compartió en Snapchat hace un par de días.
Con esta información, se podría esperar que el primer hijo de Kardashian llegue a finales de marzo o en las primeras semanas de abril. Fue el pasado 20 de diciembre cuando la pareja confirmó a través de Instagram que estaba esperando su primer hijo en común después de varias semanas plagadas de rumores.
“Mi sueño más grande se ha hecho realidad. ¡Vamos a tener un bebé! Había estado esperando y preguntándome qué pasaría en ese aspecto de mi vida, pero Dios tenía un plan desde el principio. Él sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tenía que confiar y ser paciente. ¡Todavía no puedo creer que nuestro amor haya creado una vida!”, escribió junto a una fotografía de su baby bump.
“Tristan, gracias por amarme de la forma en como lo haces. ¡Gracias por tratarme como una reina! ¡Gracias por hacerme sentir tan bella en tantas formas distintas! Pero, Tristan, sobre todo ¡Muchas gracias por hacerme mamá! Has hecho que esta experiencia sea aún más mágica de lo que pude haber imaginado. Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante este tiempo. ¡Gracias por hacerme tan feliz mi amor!”.





