La Romana. República Dominicana.- Fallecieron de manera incinerada en el municipio Villa Hermosa, La Romana, dos niños de seis y dos años, los cuales fueron dejados solos por su madre, quien según declaraciones de los vecinos dejó en la vivienda una vela encendida.
Los menores, quienes fueron hallados carbonizados dentro de la vivienda que habitaban junto a su madre Raisa King Gervacio, fueron identificados como los hermanitos Rainer Jiménez King, de 6 años, y Daneuris Capellán King, de 2, y que, de acuerdo al médico legista fallecieron a consecuencia de quemadura de tercer grado en 100 por ciento de su cuerpo.
De acuerdo a las autoridades, la señora salió a buscar su esposo a un colmado, del cual regresó una hora después cuando la vivienda de zinc y madera ardía en llamas.
En sus declaraciones, la madre de los niños dijo que dejó una vela encendida en la casa porque la energía eléctrica se había dañado y que al regresar a la casa, construida de zinc y madera, ya estaba reducida a escombros.




