Santo Domingo, República Dominicana.-Después del mediodía habrá un incremento de la nubosidad con aguaceros dispersos y posibles tronadas, concentrados hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central informó la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).
La ONAMET advierte que en la Costa Atlántica se presentan viento y olas anormales, por lo que mantiene la recomendación a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de navegar sin aventurarse mar adentro.
Por otro lado, indica que el sistema frontal casi-estacionario comenzó a perder características sobre la porción oriental de Cuba, se pronostica poca incidencia en las condiciones del tiempo del país.
Para mañana miércoles, no habrá grandes cambios en las condiciones meteorológicas, la vaguada continuará aportando humedad y el viento del noreste permanecerá arrastrando nubosidad hacia nuestro territorio, creando las condiciones favorables en la tarde para las ocurrencias de aguaceros dispersos y posibles tronadas aisladas, sobre las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.
Las temperaturas continuarán agradables hasta las primeras horas de la mañana, en especial hacia zonas de montañas y los valles del interior, con algunos episodios de nieblas matutinas debido a la época del año.





