OnePlus elimina el pago con tarjeta en su web por posible robo de datos

akrales 171115 2123 0095
akrales 171115 2123 0095
OnePlus se enfrenta a uno de los problemas más complejos a los que ha tenido que hacer frente en los últimos tiempos: alguien está utilizando los datos bancarios de los usuarios que compran a través de su página web para realizar operaciones fraudulentas.

Hipertextual

OnePlus se enfrenta a uno de los problemas más complejos a los que ha tenido que hacer frente en los últimos tiempos: alguien está utilizando los datos bancarios de los usuarios que compran a través de su página web para realizar operaciones fraudulentas. Lo que comenzó como un rumor en el foro oficial de la compañía ha sido finalmente confirmado, dando de baja la opción para eliminar pagos mediante esta vía.

El jueves, un usuario comenzaba una encuesta en el foro oficial de OnePlus en la que preguntaba al resto de personas si habían observado algún tipo de movimiento extraño en sus cuentas bancarias de manera reciente, alegando que él había detectado transacciones no llevadas a cabo personalmente tras comprar en esta web con unas tarjetas que no había utilizado para nada más en los últimos meses. Cual fue la sorpresa al encontrarse, a las pocas horas, con más de cien votos positivos que confirmaban la sospecha

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER