Revelan Gobierno financió a Mipymes con RD$155 mil millones a bajas tasas de interés

Palacio Nacional
Palacio Nacional
La Dirección General de Comunicación de la Presidencia informó que en 64 meses de gobierno del presidente Danilo Medina, las instituciones públicas financiaron con 155 mil millones de pesos las Mipymes a tasas de 5,6,8 y 10%.

Santo Domingo, República Dominicana.-La Dirección General de Comunicación de la Presidencia informó que en 64 meses de gobierno del presidente Danilo Medina, las instituciones públicas financiaron con 155 mil millones de pesos las Mipymes a tasas de 5,6,8 y 10%.

Indica que el Bagrícola, FEDA, CONALECHE, Banca Solidaria, BanReservas y Reservas del País mantienen esa activa democratización del crédito rural y urbano.

Destaca que los  RD$155 mil millones que prestó el Gobierno a las Mipymes a diciembre del 2017 se desglosan así: RD$88 mil millones corresponden al Banco Agrícola,
RD$40 mil millones Banreservas con la pignoración del arroz  y RD$20 mil millones de Banca Solidaria.

 Además, RD$4 mil millones  del Fondo Especializado para el Desarrollo Agropecuario (FEDA),
RD$2,700 mil millones de Reservas del País
RD$ 1, 0000 millones de CONALECHE.

Destaca que el Gobierno garantiza el derecho al crédito, a través de las Visitas Sorpresa y una banca pública conformada por el Banco Agrícola, Banco de Reservas, e instituciones públicas como (FEDA), Banca Solidaria y Reservas del País.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER