Santo Domingo, República Dominicana.-En el CES 2018, Samsung Electronics ampliará las capacidades de conectividad y rendimiento de su línea de pantallas curvas con el debut de su nuevo monitor CJ791, el primer monitor curvo con conectividad Thunderbolt 3 de Intel.
La empresa indica que dicho monitor, diseñado para el público de entretenimiento y negocios, el modelo CJ791 de 34 pulgadas, alinea la potencia de una sola fuente y la velocidad de procesamiento con una calidad de imagen excepcional para una experiencia de usuario cómoda y productiva.
Agrega que, a través de un solo cable Thunderbolt 3, los usuarios del CJ791 pueden conectar su monitor y computadora portátil sin un cableado extenso.
La conexión Thunderbolt 3 proporciona velocidad de procesamiento de hasta 40 Gigabits por segundo (Gbps), una tasa casi cuatro veces más rápida que las alternativas USB, permitiendo a los usuarios disfrutar de la conectividad en un ecosistema completo de puertos, pantallas y dispositivos periféricos, incluidos Mac, computadoras portátiles con USB tipo C y otros accesorios de escritorio, como unidades de almacenamiento o tarjetas gráficas externas.
La interfaz Thunderbolt 3 también permite que el CJ791 proporcione hasta 85 vatios (W) de potencia de carga a una computadora portátil.
“Como pionero de la industria de monitores curvos, Samsung continúa buscando nuevas formas de refinar nuestras pantallas y superar las expectativas de los consumidores en cuanto a rendimiento y presentación elevados”, dijo Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics.
“El CJ791 alinea la conectividad Thunderbolt 3 con nuestra mejor curvatura y calidad de imagen QLED para cautivar e involucrar a los usuarios, al tiempo que promueve una mejor organización y productividad. Estamos encantados de demostrar las capacidades completas de nuestra nueva e innovadora pantalla a los asistentes al CES 2018.”
Seog-gi Kim explica que el diseño claro y rico en detalles del CJ791 permite a los usuarios empresariales completar una gama de tareas de manera más eficiente. La relación de aspecto de 21:9 proporciona más espacio en pantalla para la multitarea, mientras que la resolución QHD ultra amplia de 3440×1440 eleva el contenido y las imágenes con casi 2.5 veces la densidad de píxeles de las alternativas Full HD.




