Televisión en vivo llega a Amazon Fire TV

posteo 100 transacciones bancarias seguras por internet 1
posteo 100 transacciones bancarias seguras por internet 1
Sling TV, DirecTV Now y PlayStation Vue — todos estos servicios le ofrecen a las personas que han cortado la TV por cable la posibilidad de ver televisión en vivo por Internet. Ahora, los suscriptores a Amazon Prime con una caja de streamingFire TV también disfrutarán de esta oportunidad.

CNET

Sling TVDirecTV Now y PlayStation Vue — todos estos servicios le ofrecen a las personas que han cortado la TV por cable la posibilidad de ver televisión en vivo por Internet. Ahora, los suscriptores a Amazon Prime con una caja de streamingFire TV también disfrutarán de esta oportunidad.

Amazon anunció este martes que la televisión en vivo ya estaba disponible como parte de los canales Amazon Channel de su servicio Prime. Amazon Channel es la manera en que la compañía organiza el contenido por cadena. Por el momento, los usuarios sólo podrán disfrutar programación en directo de las cadenas de pago HBO, Showtime, Starz y Cinemax. (Nota del editor: Showtime es propiedad de CBS, matriz de CNET y CNET en Español).

Como una característica de la transmisión en vivo, los usuarios podrán usar el control remoto del aparato Fire TV para decirle a la asistente de voz Alexa que le ponga uno de estos canales. Amazon dijo que agregará más canales en vivo en el futuro.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER