CNET
Cuesta menos (US$30) es más pequeño, pero le faltan algunas características especiales. Una de ellas es el touchpad (aunque el pequeño botón rectangular de la parte superior es un buen sustituto), la barra de luces, la bocina y la entrada para los audífonos. Tampoco tiene la vibración ni produce la sensación de movimiento. El dispositivo viene en presentaciones de color azul, rojo o negro. Él tenía el azul en sus manos, pero no necesitaba que yo le dijera eso.
“¿Por qué lo necesito?”, me preguntó. “Me gusta el control normal. Tiene unas alas en los lados de donde lo puedo sostener. Y no tiene cable.”
En realidad yo tampoco estaba seguro del por qué lo necesitaba, le confesé. Pero tenía que probarlo y decirme qué pensaba. Así podría escribir sus comentarios.
Conecté el control a un PS4 Pro y desplegué el cable, que mide tres metros de largo. Eso es bastante largo, pero quizás no lo suficiente largo para algunas personas. Lo importante es que alcanzó para llegar al sofá en el que estaba sentado. Entonces inició el Madden 18 y jugó algunos niveles.





