Vinicito cataloga de error político cambiar presidente del PRM

Vinicio Castillo Seman Vinicito 1
Vinicio Castillo Seman Vinicito 1
El Dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo catalogó este lunes como error político cambiar el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andres Bautista tras sus presuntos vínculos de los sobornos de la Multinacional Odebrecht, cuando éste fue presidente del Senado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo catalogó este lunes como error político cambiar el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andres Bautista tras sus presuntos vínculos de los sobornos de la Multinacional Odebrecht, cuando éste fue presidente del Senado.

En una publicación en su cuenta oficial de twitter, Castillo calificó a Bautista como una persona con gran calidad humana que se la ha jugado por su partido, “sin dobleces ni conchupancias subterráneas”.

Asimismo, indicó como opinión personal que ese asunto es interno de los perremeístas.

Se recuerda que la convención del PRM está convocada para el 18 de febrero, donde se escogerá al presidente, 21 vicepresidentes, al secretario general y 21 subsecretarios.

 

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER