Santo Domingo. República Dominicana.-Fue recibido en el día de ayer a ritmo de merengue el nuevo miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero, que arribó al país en un jet privado a las 1:34 de la tarde, el mismo en el que llegó Pedro Martínez en el 2015.
“Les pido que, aunque ganen poco dinero en el inicio de su carrera, sigan trabajando fuerte, porque si lo hacen así, luego ganarán mucho más, y piensen primero en comprar una casa y no un carro, porque la casa les dura más”, expresó Guerrero.
Vladimir Gurrero, exhortó a los nuevos prospectos a trabajar con humildad, poner “los pies sobre la tierra” y manejar de forma apropiada los recursos que reciban.
En la rueda de prensa, celebrada en el Salón de Embajadores del Aeropuerto Internacional Las Américas, doctor José Francisco Peña Gómez, Guerrero manifestó que el béisbol no es tan fácil y que ser regular en una alineación requiere la conjugación de muchos elementos, que no solo es batear, correr y aparar la bola. Se requiere además un buen comportamiento y buena aptitud.





