(EFE).- Carolina Marín y Beatriz Corrales, consiguieron su pase a los cuartos de final del Yonex-Sunrise Dr Akhilesh Das Gupta India Open 2018, que se disputa en Nueva Delhi.
Más difícil fue la clasificación para la jugadora onubense, que necesitó los tres sets para eliminar a la china Fangjie Gao, 13-21, 21-15 y 21-11.
Marín necesitó casi ochenta minutos para obtener su pase a cuartos. En esa ronda, le espera la jugadora de Hong Kong Ngan Yi Cheung.
En su primer partido, Marín se impuso a la tailandesa Mattana Hemrachatanun, por 21-15 y 21-11.Por su parte, Bea Corrales venció a la india Ruthvika Shivani Gaddepor 21-19 y 21-16 en 41 minutos de partido.
De esta forma, pasa a cuartos de final donde se enfrentará a la ganadora del partido que disputarán en esta jornada, la principal favorita, la también india Sindhu Pusarla y la búlgara Linda Zetchiri.
Corrales, que partió como octava favorita, inició el torneo con victoria ante la local Riya Mukherjee, en un partido durísimo, por 20-22, 21-18, 21-12.




