COE emite alerta verde para diez provincias por vaguada

vaguada genera aguaceros en santo domingo y otras provincias
vaguada genera aguaceros en santo domingo y otras provincias
La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias ha emitido alerta verde para 10 provincias y el Distrito Nacional debido al incremento del contenido de humedad.

Santo Domingo, República Dominicana.- La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) ha emitido alerta verde para 10 provincias y el Distrito Nacional debido al incremento del contenido de humedad por una vaguada que actualmente se encuentra sobre Puerto Rico.

En el informe el COE mantiene en alerta a La Altagracia, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Santo Domingo Espaillat y el Distrito Nacional.

De acuerdo con el informe este fenómeno estará cruzando el territorio dominicano, generando nublados ocasionales con aguaceros dispersos, pudiendo ser moderados a fuertes, posibles tronadas y aisladas ráfagas de viento durante la tarde y noche, especialmente hacia las regiones norte, noreste sureste y la cordillera Central.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER