Gestur y Embajada Chilena desea impulsar a Chile como “Destino del Mes”

FOTO GESTUR 1
FOTO GESTUR 1
En el lanzamiento del tradicional "Destino del Mes", Gestur como la Embajada de Chile en nuestro país, busca impulsar a Chile y fue elegido en esta ocasión.

Santo Domingo, República Dominicana.- En el lanzamiento del tradicional “Destino del Mes”, Gestur como la Embajada de Chile en nuestro país, busca impulsar a Chile y fue elegido en esta ocasión.

La Gerente General de Gestur, Theresa Sullivan, manifestó que, “Gestur tiene preparada atractivas ofertas para clientes, relacionados y público en general, donde desde ya hasta mediados de mes de febrero, tendrán la oportunidad y posibilidad de conocer Chile y sus diferentes puntos internos turísticos.

También compartió sus palabras el Embajador de Chile, el Sr. Antonio Barrera, quien agradeció la oportunidad de mostrar lo que hace único a Chile, los encantos, tradiciones, islas, modernidad y accesibilidad.

En dicho encuentro estuvieron presentes diferentes personalidades ligadas a diferentes sectores, además se contó on invitados especiales y amigos de la prensa.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER