Helados Bon presenta nuevo sabor “Merengue de Quisqueya”

Foto 10 Carolina Pantaleón directora de mercadeo de Helados Bon e1519243577751
Foto 10 Carolina Pantaleón directora de mercadeo de Helados Bon e1519243577751
Helados Bon presentó el pasado martes 20 de febrero, el nuevo sabor Merengue de Quisqueya, y su nueva campaña que estará durante todo este año a través de su plataforma digital y redes sociales, destacando la cultura, solidaridad, la alegría y otros rasgos que identifican a la dominicanidad.
Santo Domingo, República Dominicana.- Helados Bon presentó el pasado martes 20 de febrero, el nuevo sabor Merengue de Quisqueya, y su nueva campaña que estará durante todo este año a través de su plataforma digital y redes sociales, destacando la cultura, solidaridad, la alegría y otros rasgos que identifican a la dominicanidad.
Los detalles de la nueva propuesta de Helados Bon fueron dados a conocer  en un cóctel en el restaurant Mecenas Café Cultural, en la avenida Mirador Sur, con las palabras de su directora y su gerente de mercadeo, Carolina Pantaleón y Roberto Caraballo, y estuvo presidido por el gerente general Luis Fernando Enciso y otros ejecutivos de la marca.
El gerente de mercadeo de la empresa, Roberto Caraballo, explicó que “Merengue de Quisqueya” es un helado de la línea Premium Etiqueta Negra, que tiene como ingredientes principales el coco tierno y una cinta de dulce de leche.
El ejecutivo manifestó que este nuevo sabor estará disponible por tiempo limitado en todas las heladerías del territorio nacional, en los formatos de “barquitos”, “sundae”, cajitas, malteadas, cubos para llevar, en pintas en los congeladores de los principales supermercados y en otras presentaciones.
Por su parte, la directora de mercadeo de Helados Bon, Carolina Pantaleón, manifestó que “con la propuesta de Merengue de Quisqueya y la plataforma de dominicanidad durante el 2018, resaltar el orgullo y alegría del dominicano, expresada en un producto de nuestra esencia”.
Indicó que “Helados Bon, al igual que el dominicano, es alegría, felicidad, compartir, familia y tradición, lo que significa que el sentimiento a la Patria es sinónimo de cultura, solidaridad, unidad, sacrificio, honestidad y lucha por conquistar”.
Pantaleón dijo que el dominicano lleva la música por dentro, es un ser lleno de alegría, optimismo y felicidad, y que es por eso que esta iniciativa todo el año comunicará lo que nos hace único, que también hace único a Helados Bon.
Por último, la directora de mercadeo precisó que “con esta campaña recordaremos a los dominicanos que, aunque seamos diferentes, el sabor que llevamos dentro nos une. Nuestra tradición es rica en sabor”.
Helados Bon es una marca de todos los dominicanos, con más de 45 años conectados con su paladar, la más amplia red de franquicias de helados a nivel nacional, una gran variedad de sabores, y un alto nivel de familiaridad.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER