Lanzan en Villa Altagracia el periodico digital y físico´´Catareyrd´´

IMG 1294
IMG 1294
El comunicador José Raúl Vargas, lanza en Villa Altagracia, el primer periódico versión digital y física ´´Catareyrd´´, que brinda información clara, precisa y continua, a los Villaltagracianos sobre lo que acontece en el plano local, nacional e internacional.

San Cristóbal, Villa Altagracia.  El comunicador José Raúl Vargas, lanza en Villa Altagracia, el primer periódico versión digital y física ´´Catareyrd´´, que brinda información clara, precisa y continua, a los Villaltagracianos sobre lo que acontece en el plano local, nacional e internacional.

La actividad estuvo moderada por la veterana comunicadora y presentadora estelar de Informativos Teleantillas Diulka Pérez, quien resaltó la profesionalidad de Vargas en cada uno de los procesos que emprende.

También Adalberto Grullón, Jefe de Información de Teleantillas disertó sobre “La importancia de los Medios de Comunicación, y el papel que juegan los periodistas en los procesos de transformación social”, aprovecho para comprometer a Vargas a ejercer un periodismo crítico, no amarillista, apegado los principios morales.

A la actividad asistieron comerciantes, políticos, comunicadores y líderes de organizaciones comunitarias de diferentes puntos del país.

Catareyrd

El nombre de Catareyrd hace referencia al inicio de la industria azucarera en Villa Altagracia.

Las informaciones principales que se publicarán en Catareyrd, corresponden al municipio de Villa Altagracia y sus Directorios Municipales; Medina, Cuchilla y San José del Puerto. Incluirá información relacionada al ámbito nacional e internacional apoyado para ello en periodistas, comunicadores y personas interesadas en informar sobre lo que acontece en sus comunidades.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER