Redacción Internacional.- Mauricio Pochettino ha destacado que Lucas Moura aún no está en condiciones para debutar con su nuevo equipo. El fichaje de los Tottenham Spurs ha aterrizado en Inglaterra con el objetivo de aportar polvora al ataque del conjunto de Londres.
El delantero brasileño, de hecho, aún no ha podido entrenar con su nuevo equipo, puesto que el pasado jueves voló de nuevo a Francia, y queda practicamente descartado para el vital encuentro entre los Spurs y el Liverpool de este domingo en Anfield.
Lucas Moura solamente jugó un total de seis partidos con el Paris Saint-Germain antes de ser traspasado, y aún necesita adaptar su ritmo para entrar en la dinámica de los Spurs. Según el propio Pochettino, el conjunto ha comprado “un jugador que no competía desde hacía seis o siete meses” y al que, pese a generar grandes expectativas entre los seguidores del conjunto, “no se le puede meter demasiada presión encima”.
Procediente del líder de la liga francesa, Moura costó un total de 25 millones de libras a los Tottenham Spurs, equipo que actualmente ocupa la quinta plaza de la Premier League a solo 5 puntos del segundo clasificado, el Manchester United.





