Mejía Lora & Asociados lanza nueva imagen en celebración de su aniversario #35

FOTO MEJIA LORA 1
FOTO MEJIA LORA 1
El  evento contó con la presencia de ejecutivos, clientes y allegados que a lo largo de estas más de tres décadas han sido testigos de la calidad y responsabilidad gestionada por el equipo de profesionales que conforman la reconocida firma.

“En ocasión de la celebración la empresa presentó el lanzamiento de su nueva imagen corporativa de la firma”.

Santo Domingo, República Dominicana.- La firma Mejía Lora & Asociados, especialista auditorias, impuestos y consultorías de negocio, celebró, en el marco de un cóctel, su aniversario 35 sirviendo a favor del crecimiento sostenible y expansión de sus clientes a nivel nacional.

El  evento contó con la presencia de ejecutivos, clientes y allegados que a lo largo de estas más de tres décadas han sido testigos de la calidad y responsabilidad gestionada por el equipo de profesionales que conforman la reconocida firma.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la señora Firelli Mejía, socia de la firma, quien destacó que a lo largo de estos 35 años el compromiso de Mejía Lora & Asociados es el de seguir brindando servicios de calidad que apoyen al desarrollo y crecimiento de las empresas tomando en consideración altos estándares que les permitan competir e igualarles a nivel internacional.

“Nuestra misión seguirá siendo ofrecer servicios de vanguardia para ir en consonancia con los nuevas exigencias del mercado, abarcando el desarrollo organizacional, así como también de la asesoría respecto a la nueva Ley contra el Lavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo promulgada en nuestro país”.

Siendo una entidad constituida con una sólida base familiar, hoy día es una Firma compuesta de 70 profesionales y con una amplia cartera de clientes de diferentes sectores: salud, educación, construcción, inmobiliario, zona franca, financiero, tecnología, publicidad, periódicos y medios, entre otros.

Durante su intervención,  el señor Raymi Mejía, socio de la firma,  y vicepresidente del Consejo de la Región Americana de BKR Internacional, resaltó que el constante crecimiento de su cartera de clientes se ha mantenido a través de los años gracias al compromiso con la calidad, trato personalizado de la firma y el  apoyo sobre las herramientas y actualización por los constantes cambios relativos a la profesión.

“A través de estos puntos, nuestra Firma se mantiene de manera activa participando en diferentes foros de negocios, asociaciones empresariales, organismos internacionales, así como en plena comunicación y armonía con la Administración Tributaria”.

Además de la preparación en el área de las tecnologías, Raymi Mejía destacó que también se enfocan en trabajar sobre el modelo de gestión del talento del capital humano que conforman la firma, lo que incluye: prácticas en ámbitos como la formación, el liderazgo, las oportunidades de carrera y programa de educación permanente, más ahora con los millenials.

De su lado, Saika Mejía, socia de la firma, aprovechó la ocasión para introducir la nueva imagen corporativa y la reciente ampliación en la estructura física de las instalaciones de Mejía Lora & Asociados.

“Con gran agrado le externamos nuestra renovada identidad institucional, ahora Mejía Lora & Asociados es MLA. Sin dudas, la evolución lograda en el recorrido de estos 35 años ha sido gracias a la confianza que han depositado en nosotros y por ello nos comprometemos a seguir siempre sirviéndoles con alto sentido de responsabilidad”.

Para finalizar el acto de apertura, los fundadores y la tercera generación que forma parte de la firma, así como los invitados presentes, brindaron juntos por el gran aniversario.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER