San Francisco de Macorís, República Dominicana.- Genaro Peguero, padre de la joven Emely Peguero, quien fue asesinada con cinco meses de embarazo, clamó por los obstinados aplazamientos del caso que se le sigue a los acusados de terminar con la vida de la menor.
Al salir de la sala de audiencia de la Corte de Apelación de la Cámara Penal del distrito judicial, Genaro Peguero, padre de la menor denunció que a su familia se le está tratando con discriminación y dejadez por parte de los órganos judiciales.
“No fue un animal que mataron, fue a mi hija, y ellos están jugando con la dignidad y el dolor nuestro, queremos que esto se resuelva cuanto antes”, expresó Genaro Peguero.
Los jueces de la Corte de Apelación de la Cámara Penal del distrito judicial de San Francisco de Macorís aplazaron para hoy al mediodía el conocimiento de la apelación de las medidas de coerción de los imputados Marlin y Marlon Martínez, acusados de ser los autores materiales del asesinato de Emely Peguero.
La posposición del juicio se debió a que las autoridades carcelarias no trasladaron a tiempo al Palacio de Justicia al acusado Marlon Martínez, desde la cárcel del municipio de Salcedo.




