Revista “Somos Salud” promueve mejorar calidad de vida

somos
somos
Somos Salud es una revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.

Santo Domingo, República Dominicana.- Somos Salud es una revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.

Este proyecto de comunicación, ofrece  informaciones útiles  y oportunas sobre algunas normas generales que permiten obtener vida saludable a partir de una alimentación sana; actividad física, deporte, nutrición, belleza y otras  acciones que contribuyen a mantenernos activos y alcanzar una calidad de vida más prolongada.

Los textos provienen de entrevistas a especialistas de la medicina, de expertos con amplios conocimientos o aptitudes en un área particular; y recibimos colaboraciones de personas acreditadas.

Los contenidos  se presentan  con un lenguaje sencillo y directo a nuestro público objetivo: personas mayores de 15 años que apuestan por un estilo de vida saludable.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER