Cristiano Ronaldo, un partido igual que toda una primera vuelta

Cristiano Ronaldo 11091609
Cristiano Ronaldo 11091609
La portería más grande, los pies más precisos, el balón un amigo... La confianza transforma a los deportistas, mucho más a los muy buenos, convertidos en letales cuando las hadas les abrazan. Así está ahora mismo Cristiano Ronaldo, que da calambre.

La portería más grande, los pies más precisos, el balón un amigo… La confianza transforma a los deportistas, mucho más a los muy buenos, convertidos en letales cuando las hadas les abrazan. Así está ahora mismo Cristiano Ronaldo, que da calambre.

Acumula 16 goles en sus últimos ocho partidos en otra racha récord, con asistencia incluida anoche a Lucas Vázquez en el 3-1. Sobre sus hombros el Real Madrid viaja mucho más cómodo, nada que ver con esos meses feos de otoño, con números impropios en la Liga. En las primeras 20 jornadas, Messi tenía en la tabla del pichichi 13 goles más que CR, distancia recortada ahora a tan sólo tres por el portugués, segundo ya en la clasificación. Tal acelerón ha cambiado el rostro a su equipo. Cristiano promete pelea, en su enésima resurrección. Quien le diera por finiquitado mejor que apueste en el casino, por si allí encuentra más fortuna.

Será el sprint final de la Champions y el Mundial los escenarios que decidan el sexto Balón de Oro del luso o del argentino. Él bien lo sabe, con pleno anotador en la Copa de Europa esta temporada (goles en todos los partidos). Con el 7 encendido la vida es mucho más fácil para los blancos, incluso ante rivales tan correosos como este Girona, incansable en el Bernabéu, vivo siempre en el marcador por Stuani.

Cristiano pintó su póquer con remates de nueve puro, de izquierda y de derecha, implacable ante el meta del cuadro catalán. El tercero fue rabañando en el área pequeña la ocasión que Karim Benzema no acertó a colocar en la red. Antes, eso sí, el francés le filtró con elegancia un pase de gol para el segundo de CR, dichoso con un compañero de ataque tan generoso. «Cristiano transmite energía a todos», apunta Zidane sobre el impacto de su delantero. «Su voracidad le hace incontrolable», le dedicó Pablo Machín, el técnico visitante. «Hasta los penaltis de los entrenamientos los tira concentrados. Eso le hace ser un futbolista especial», revela ZZ.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER