Santo Domingo, República Dominicana.– La dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Silvia García, dijo que alberga las esperanzas de que en algún momento la familia perredeista y peñagomista se reencuentren para que unidos arriben al poder.
Silvia García, diputada ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) y indicó que desde ya están trabajando en el fortalecimiento de las bases del partido para que en el 2020, la gran familia del doctor Peña Gómez pueda gobernar el país.
Recordó que en el proceso político del 2011, cuando el expresidente Hipólito Mejía fue candidato presidencial del PRD, marcó la división de la organización partidaria.
Entrevistada por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico”, que se transmite por Teleradioamérica, la dirigente política señaló que la cúpula perredeista se ha reducido a su nivel más bajo debido a los errores históricos y la crisis de división que han enfrentado.
No obstante, afirmó que aún hay espacio para que la institución partidaria vuelva a resurgir como la primera fuerza política del país que fue en su momento.
“Estamos comprometidos a adentrarnos más a la sociedad, trabajando cara a cara con el pueblo para recuperar el posicionamiento de nuestro partido”, resaltó.





