“Ella, en ese momento de su vida, se mudó con su manager que vivía junto a la casa en la que crecimos”, decía. La celebrity compartía que ella y su hermana, Kourtney paseaban al perro de su vecino y que cuando iban a la casa, vieron a Madonna. “Estábamos temblando”, comentaba Kim.
La celebrity recordaba que Madonna les regaló a Kourtney y a ella algunas pulseras y otras joyas de las que se había cansado y guarda en su mente su estilismo. “Recuerdo tan vívidamente que ella llegó un día con unos vaqueros rotos y una camiseta blanca y botas y tenía el pelo corto y negro y una chaqueta de cuero y simplemente entró y nos dijo: “¿Sabéis, chicas? Estoy cansada de estas pulseras” y se quitó las pulseras y nos dio unas pulseras de goma negra”, relataba.
Además Kim y su mejor amiga también vieron a Madonna grabar su video musical “Cherish” en 1989. “Mi mejor amiga Allison Azoff y yo estábamos en la casa de la playa de sus padres y salimos al escuchar música y te vimos grabando en la playa”, compartió Kim. “Nos sentamos allí todo el día y te observamos a ti y al equipo, y nos sentamos allí en la pequeña escalera y quedamos hipnotizados y solo hablamos de eso todo el tiempo”. Kim tenía alrededor de nueve años y lo calificó como su mejor recuerdo.
Estas anécdotas llegan pocos días después de que Kim y Madonna fueran vistas pasando charlando en la fiesta posterior a los Oscar que organizó la cantante donde el dúo posó para una foto con Cardi B.
Fuente: La Cosa Rosa





