Santo Domingo Este.- A nivel mundial la Iglesia Adventista del Séptimo Día animó sus jóvenes a utilizar el mes de marzo para hacer tangible su mensaje de esperanza desarrollando impactos sociales como donación de sangre, entrega de alimentos, operativos médicos y orientaciones de salud, entre otras actividades.
Con un desfile, casi cinco mil jóvenes, las calles de Santo Domingo Este, en el Día de la Juventud Adventista, marcharon con pancartas y slogans animando la población a ponerse en manos de Dios.
La avenida San Vicente de Paul esquina Mella estaba abarrotada de equipos que repartían agua y alimentos; abrazaban y oraban por los necesitados; además de regalar miles de revistas, materiales didácticos y de orientación religiosa a los transeúntes y conductores.
El director de jóvenes de la institución, pastor Héctor Lizardo, invitó los jóvenes a incorporar los principios bíblicos a su estilo de vida para tener una sociedad sana y repudió la violencia intrafamiliar, la delincuencia y los vicios.
El evento concluyó pasado las 7:00 PM, con un concierto al aire libre, donde participaron diversas agrupaciones y artistas de la denominación religiosa en la intersección de las calles Jesús de Galindez, esquina Costa Rica del Ensanche Ozama.




