Braulio Amador murió durante una colisión con otro motor que conducía Manuel Alejandro Báez Santana, quien fue referido a un hospital de esta Capital.
Baní, provincia Peravia República Dominicana.-Una colisión entre dos motocicletas en este municipio dejó otro muerto, un joven de 23 años.
Se trata de Braulio Amador, quien perdió la vida en el accidente en la carretera principal de la comunidad del Limonar próximo a la Gallera, en la provincia Peravia. Residía en la calle principal de esta comunidad.
La otra motocicleta era conducida por Manuel Alejandro Báez Santana, de 29 años, quien fue atendido en el Hospital Nuestra Señora de Regla y luego fue referido un centro salud de la ciudad de Santo Domingo. Reside en la comunidad Río Arriba de Baní.





