Se acerca VI edición del festival “Azúcar, Canela y Sal”

foto
foto
Chef Yosayra agregó,  "Tendremos 2 categorías: dulce y salada, siempre dando honor a los platos de nuestra tierra".
Chef Yosayra: “Ya es una tradición que importantes empresas apoyen este concurso, que se ha vuelto tradición por 9 años”. 

Santo Domingo, República Dominicana.- Con el apoyo de varias empresas ligadas a productos de las amas de casa, se celebrará el 18 de Abril del presente año,la versión número VI del concurso culinario “Azúcar, Canela y Sal”. Dicho evento es coordinado por la Chef Yosayra Arias, Directora de Eventos Yosmiq, a quien la prensa le ha llamado “La reina de los festivales gastronómicos”, por siempre aportar novedades en sus competencias, orientadas, en especial a las amas de casa y estudiantes principiantes en el tema culinario.

Al preguntar a Yosayra sobre la razón de este nombre al concurso nos dice: ” Azúcar, canela y sal son ingredientes que nunca faltan en nuestra cocina”.

En dicho concurso se seleccionarán 4 ganadores:

Primer lugar: 10 mil pesos

Segundo lugar: 4 mil pesos

Tercer lugar de 3 mil pesos.

El cuarto lugar, aquí se tomará en cuenta la “Creatividad”, donde al ganador se le entregará 2 mil pesos. Además de los premios en efectivo, los ganadores recibirán regalos en productos de parte de nuestros patrocinadores.

Chef Yosayra agregó,  “Tendremos 2 categorías: dulce y salada, siempre dando honor a los platos de nuestra tierra”.

El jurado estará compuesto por los chefs: Ana María Mejía Rijo, Giussepe Imperato (Chef italiano reconocido internacionalmente), David Itamae, Yovanny Tiburcio, entre otros.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER