Aguaceros y tronadas en la tarde por efectos de vaguada, persisten las alertas

LLUVIAS
LLUVIAS
La ONAMET mantiene las alertas  por inundaciones repentinas y el desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas en las provincias Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Hato Mayor y Sn Cristóbal.

Santo Domingo, República Dominicana.-la aproximación de una  vaguada en superficie ubicada sobre Puerto Rico, junto a los efectos locales de calentamiento diurno y orográfico producirán en horas de la tarde aguaceros débiles hacia las regiones noroeste, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) mantiene las alertas  por inundaciones repentinas y el desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas en las provincias Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Hato Mayor y Sn Cristóbal.

Para este viernes, debido a los efectos de calentamiento diurno y el arrastre de humedad del viento cálido del sureste, se originarán nublados en horas de la tarde, acompañados de aguaceros débiles a moderados en ocasiones hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER