Santo Domingo, República Dominicana.- La fundación para la capacitación del dominicano, servicios y ayuda social, (Fucapadomsa, Inc), impartirá conversatorio sobre la trata y trafico de personas este viernes 27 de abril en el hotel crowne plaza.
Este conversatorio tiene como invitadas especial para impartir esta charla a Roxanna Reyes, procuradora general adjunta de la República y Celines madera psicóloga y directora del centro de capacitación terapéutica autoayuda (CTA).
Ademas, también estará invitada como panelistas, Yadira Morel, abogada de la República Dominicana de la ciudad de New york EUA, de la ciudad de la Florida EUA y especialista en legislación sobre migración.
Por otro lado, Marjorie Espinosa Rougue, abogada, viceministra de asuntos consulares y migratorios de Mirex estara manejando el tema de coordinación interinstitucional y asistencia a victimas de trata personas y trafico ilícito de inmigrantes, junto a la participación de Celines Madera M. psicóloga clínica, quien estará manejando el tema de traumas y consecuencias psicológicas sobre la trata y trafico de personas.
Este conversatorio nace con el objetivo de dar a conocer el comercio ilegal de seres humanos con propósitos de esclavitud laboral, mental, reproductiva, explotación sexual, trabajos forzados, extracción de órganos, o cualquier forma moderna de esclavitud contra la voluntad y el bienestar del ser humano.




