Fudonide y ADCS realizan operativo médico

DSC 0567 La diseñadora Marisol Henriquez junto a Rosa Arredondo pasan los medicamentos al General Cordero Mejia para entregar a los pacientes.
DSC 0567 La diseñadora Marisol Henriquez junto a Rosa Arredondo pasan los medicamentos al General Cordero Mejia para entregar a los pacientes.
La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (Fudonide) y la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) realizaron un operativo médico en la comunidad de Punta Licey de Villa Mella

Evento se realizó en la comunidad Punta Licey de Villa Mella

Santo Domingo, República Dominicana.- La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (Fudonide) y la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) realizaron un operativo médico en la comunidad de Punta Licey de Villa Mella, como parte de los programas de responsabilidad social que contemplan ambas instituciones.

Desde tempranas horas de la mañana del pasado sábado, cientos de personas tomaron sus turnos en los jardines que aloja el dispensario médico de esa localidad, para ser atendidos por destacados especialistas de las áreas de medicina general, pediatría, ginecología, odontología, cardiología y gastroenterología, pertenecientes al Hospital Central de las FF.AA., quienes ofrecieron su experiencia a favor de la salud de los habitantes de esa marginada comunidad, quienes recibieron de forma gratuita los medicamentos indicados por los galenos.

El presidente de FUNDONIDE, General Miguel Ángel Cordero Mejía, la diseñadora Marisol Henríquez, directora de esta entidad, y la presidenta de la ADCS, Rosa Arredondo, agradecieron al Ministerio de Defensa el apoyo y la colaboración prestada, gracias a los esfuerzos del Coronel médico cardiólogo, Agustín Rubén Iglesias, director general del Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

Acerca de FUNDONIDE 

Es una institución benéfica sin fines de lucro, con más de 20 años apoyando a través de sus diferentes servicios a los niños, niñas y adolescentes, mediante programas de integración  familiar,  con el objeto de contribuir a la creación de mejores ciudadanos para la nación.

 

Acerca de la ADCS

La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales es una entidad que agrupa a los periodistas de la crónica social en República Dominicana. Fue fundada el 4 de marzo de 2000 con la misión de promover un ejercicio profesional cabal y de respeto en la crónica social en el país, a través de acciones que fomenten el crecimiento profesional e intelectual, así como la integración de su membresía. Más información en www.cronistassociales.com

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER