Reducen a 14 las provincias en alertas por posibles inundaciones

descarga 19
descarga 19
La ONAMET informa que las alertas se deben a una vaguada que seguirá provocando aguaceros. Estas provincias son Santo Domingo,  Dajabón, La Altagracia, San Pedro de Macorís, El Seibo, San José de Ocoa y Duarte. En avisos están Las Vega, Moseñor Nouel, Hato Mayor, San Cristóbal y Monte Plata.

Santo Domingo, República Dominicana.-La  incidencia de una vaguada en los niveles bajos y medios de la atmósfera, combinada con viento del sureste y los efectos locales prpvocarán aguaceros, especialmente sobre las regiones noroeste, norte, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

 Debido a las precipitaciones que se han estado produciendo y las que se esperan, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) mantiene  un alerta  meteorológica y los avisos  ante posibles crecidas o desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas.

Estas provincias son Santo Domingo,  Dajabón, La Altagracia, San Pedro de Macorís, El Seibo, San José de Ocoa y Duarte. En avisos están Las Vega, Moseñor Nouel, Hato Mayor, San Cristóbal y Monte Plata.

 Las lluvias se registrarán especialmente sobre las regiones noroeste, norte, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Para mañana sábado, las condiciones del tiempo permanecerán con bastante humedad sobre nuestro territorio, debido a la vaguada y los efectos  del viento del sureste, ambos continuarán produciendo nublados en la tarde y produciendo aguaceros dispersos con tronadas y aisladas ráfagas de viento sobre las regiones nordeste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER