SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Al culminar este domingo el asueto de la Semana Santa, el ministro de Educación, Andrés Navarro, llama a los estudiantes a acudir a clases este lunes dos de abril.
“Hoy Domingo de Resurrección quiero aprovechar para animar a toda la familia dominicana, a los padres y tutores, para que mañana lunes lleven a sus hijos y dependientes a sus centros educativos para retomar el curso del presente año escolar”, manifestó.
Agregó que es muy importante que este lunes los planteles educativos estén llenos de estudiantes para que los maestros puedan continuar su labor y lograr los objetivos de este año escolar.
“De manera que contamos con ustedes, con el compromiso de la familia dominicana para que sigamos avanzando en la Revolución Educativa que la República Dominicana está desarrollando en todo el territorio nacional”, expuso.
Navarro habló tras realizar un recorrido de supervisión junto a técnico, por el Liceo Estados Unidos de América, para verificar los trabajos de reparación y rehabilitación.




