Osmel Sousa lo contará todo en una biografía autorizada

osmel
osmel
“Este niño Diego Arroyo Gil me ha preguntado de todo y yo le he respondido de todo también. A veces indaga mucho. Está escribiendo un libro sobre mí en el que voy a decir todo lo que quiero. Espérenlo”.

Osmel Sousa anunció este lunes que, después de años de pedidos, decidió autorizar un libro sobre su historia, que será escrito por el periodista y autor venezolano Diego Arroyo Gil, a quien ha dado acceso total a su vida y a sus recuerdos.

“Siempre me había negado a contarle a nadie mis memorias, pero el año pasado la editorial Planeta me convenció”, escribió Sousa en su cuenta de Instagram. “Ahora más que nunca me parece el momento ideal para hablar”.

El apodado ‘Zar de la Belleza’, se encuentra en el medio de un escándalo, con acusaciones de corrupción y prostitución en el Miss Venezuela, organización que lideró por cerca de cuatro décadas y que ha sido cerrada temporalmente para una reestructuración e investigación ética.

“Este niño Diego Arroyo Gil me ha preguntado de todo y yo le he respondido de todo también. A veces indaga mucho. Está escribiendo un libro sobre mí en el que voy a decir todo lo que quiero. Espérenlo”, subrayó Sousa, quien se encuentra radicado en Miami permanentemente desde febrero, cuando anunció que había salido del certamen.

Arroyo es uno de los periodistas venezolanos que ha dado el salto a la literatura. Sus libros Bocaranda: El poder de los secretos, que escribió con el ícono del periodista venezolano Nelson Bocaranda, y La señora Sofía Imber, genio y figura, le convirtieron en el biógrafo de las figuras más relevantes de la Venezuela contemporánea.

Fuente: El Nuevo Herald

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER