Presidente Medina encabeza reunión con ministros, directores generales y superintendentes

Encuentro dos
Encuentro dos
Se trata de un encuentro para conocer los resultados institucionales del Sistema de Monitoreo y Medición de la Gestión Pública.

Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina encabeza una reunión con ministros, directores generales y superintendentes.

El encuentro, en el Palacio Nacional, tiene el objetivo de conocer los resultados institucionales del Sistema de Monitoreo y Medición de la Gestión Pública.

El encuentro que se prolongó por tres horas se desarrolló en el salón del Consejo de Gobierno, del Palacio Nacional desde las 10:00 de la mañana.

Cada funcionario expuso un informe sobre lo que se hizo en sus respectivas dependencias, de lo que se cumplió y de lo que falta por cumplir.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER