Venezolana Michelle Sussett y cubano Brandon Díaz arrasan en duetos con Luis Fonsi en American Idol

luis fonsi
luis fonsi
“El estar yo acá es también por Venezuela, donde están pasando muchas cosas difíciles. Quiero que vean que también nos pueden pasar cosas buenas”.

El cantante cubanoamericano Brandon Díaz dejó a los jueces de American Idol con la boca abierta, cuando les enseñó su lado caribeño al cantar “Despacito” con Luis Fonsi. Poco después le tocó a la venezolana Michelle Sussett y cantaron “por Venezuela”.

Ambos jóvenes latinos son fuertes concursantes “American Idol” y tuvieron la oportunidad de enseñar sus talentos en el programa de duetos con el astro boricua, que los acompañó, les dio consejos y los hizo brillar a lo máximo.

Los artistas crearon juntos una magia tan especial que traspasó la pantalla y dejó con la boca abierta a los jueces del icónico concurso de canto.

Díaz, quien hasta esta semana no había explorado sus raíces en la dura competencia de donde han salido artistas de la talla de Kelly Clarkson, Daughtry y Jennifer Hudson, sorprendió a la cantante pop Katy Perry, el artista de música country Luke Bryan, y el legendario Lionel Richie, con su interpretación del éxito más viral de la historia.

El joven le da crédito de su talento a su papá George Díaz, quien llegó al país procedente de la isla a los 3 años. “Él es un vocalista increíble. Me ha enseñado todo lo que sé. Siempre ha perseguido el sueño americano y siempre me ha empujado (a hacer lo mismo)”, señaló sobre su padre después de su primera audición.

Al hablar de Fonsi, Díaz estaba más que emocionado. “Nos conectamos hablando de nuestras abuelas”, escribió en Instagram. Lamentablemente, el joven fue eliminado de la competencia. Su último mensaje en el show fue para Fonsi: “Gracias por lo que hiciste por mí y haces por todos los latinos”.

Luego fue el turno de Sussett. Dejando en alto el nombre de Miami, ciudad donde ambos residen, y con un gran amor para Venezuela, Fonsi y Susett interpretaron el tema romántico “I Can’t Make You Love Me”, hecho famoso por Bonnie Raitt.

Su actuación, frente a una audiencia en vivo, fue aplaudida por los jueces, la cantante pop Katy Perry, el artista de música country Luke Bryan, y el legendario Lionel Richie.

“El estar yo acá es también por Venezuela, donde están pasando muchas cosas difíciles. Quiero que vean que también nos pueden pasar cosas buenas”, dijo en los ensayos Sussett, de 22 años, quien cuando hizo la audición para American Idol trabajaba como mesera. La joven, quien recuerda a una joven Selena Quintanilla, llegó a Estados Unidos a los 18 años y desde pequeña soñaba con participar en la competencia.

“Yo sé”, le dijo Fonsi, quien ha expresado abiertamente su apoyo a la resistencia venezolana. “Hagámoslo por Venezuela”

Fuente: El Nuevo Herald

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER