Nueva York, EE.UU.- Vladimir Guerrero visitó la famosa Galería de las Placas, el Salón de la Fama Nacional de Béisbol, localizado en Cooperstown, Nueva York, Estados Unidos.
El dominicano, oriundo de Don Gregorio, municipio de Nizao, de la provincia Peravia, estuvo rodeado por más de 300 imágenes en bronce de los otros miembros del Salón de la Fama.
En el lugar Guerrero, sexto y último miembro del grupo del 2018 en visitar el Salón de la Fama, expuso, “criándome en Don Gregorio en la República Dominicana, lo único que quería hacer era firmar un contrato en el béisbol profesional”.
Agregó “afortunadamente y gracias a Dios, en 16 años de carrera hice lo suficiente para llegar hasta aquí. Estoy contento de ver tantas placas. Nunca pensé que iba a estar en el Salón de la Fama, pero ahora que estoy aquí, estoy bien contento”.
Estuvo acompañado en Cooperstown por su novia Roxannie Rodríguez y su hermano Julio, jardinero en el sistema de liga menor de los Medias Rojas de 1998 al 2001.
Se recuerda que fue el pasado 24 de enero, cuando se anunciaron los nuevos elegidos al Salón de la Fama, entre ellos Vladimir Guerrreoo. “Me sentí bien. Estaba tranquilo esperando la llamada, pero todo el mundo estaba nervioso, dijo.





