Ariana Grande anuncia lanzamiento de nuevo disco

noticia fama27ariana sdarc 12478859
noticia fama27ariana sdarc 12478859
Un año después del atentado terrorista perpetrado durante uno de sus conciertos en Manchester, Inglaterra, la cantante Ariana Grande anunció que retomará su carrera con la salida de un nuevo disco titulado Sweetener, que será un homenaje a los 22 caídos.

Agencias.- Un año después del atentado terrorista perpetrado durante uno de sus conciertos en Manchester, Inglaterra, la cantante Ariana Grande anunció que retomará su carrera con la salida de un nuevo disco titulado Sweetener, que será un homenaje a los 22 caídos.

Después del éxito rotundo de su single No Tears Left To Cry, que ya acumula 85 millones de visualizaciones en Youtube, Ariana Grande reveló que está trabajando en los detalles finales para la presentación de su nuevo disco, llamado Sweetener.

La noticia se dio el martes por la noche en el programa The Late Night Show, con Jimmy Fallon. Sin embargo, el título elegido no es tan dulce como parece: “Habla sobre alguien que te miente para endulzar tus problemas”.

El nuevo trabajo -a estrenarse probablemente en junio- promete mucho, ya que cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Pharrell, Savan Kotecha y Max Martin.

Además, ansiosa por contar todo, Ariana reveló algunos de los nombres de las canciones: Raindrop (la que abrirá el disco), The Light Is Coming y God As a Woman.

También citó R.E.M, una canción que se rumoreaba podría ser su próximo single, después de que a la artista “se le escapara” rel nombre y parte de la letra en Twitter.

Este será el primer álbum que lanzará Ariana desde el atentado en Manchester. Un atacante suicida mató a 22 personas durante su recital. Tras eso la cantante suspendió tras ello su gira por un tiempo, y después organizó un concierto benéfico en la ciudad británica.

Fallon recordó el triste episodio, y agradeció su gesto: “Gracias por ser tan fuerte, por entretener a la gente, por dar un concierto benéfico. Fue fantástico de tu parte”.

Durante el programa, la artista participó en un desafío musical con el famoso presentador, en el que ambos tenían que cantar éxitos conocidos, pero en un estilo totalmente alejado del original. Mientras Jimmy cantaba Shape of You en versión ska, Ariana tenía que hacer Humble, de Kendrick Lamar en estilo “goth rock”.

Y como no podía faltar, también cantó No Tears Left To Cry en vivo, ganándose la ovación del público.

Con 24 años, Ariana es una de las más artistas jóvenes pop más populares, y es una inspiración para muchas de sus seguidoras. Con 118 millones de seguidores en Instagram, la cantante fue elegida para abrir los Billboard Music Awards, este domingo 20 de mayo.

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER