Asesinan al cantante venezolano Evio Di Marzo hermano de Yordano en Caracas

Agencias.– la tarde del lunes asesinaron a tiros al cantautor venezolano Evio Di Marzo. El hermano de Yordano fue interceptado por un grupo de maleantes en Caracas y al resistirse al robo lo mataron a tiros.

Así lo confirmó la policía de dicho país a varios medios y explicaron que, según testigos, Di Marzo se había resistido al robo y sin piedad los ladrones le dispararon varios tiros. Las primeras investigaciones arrojaron que el cantautor no quiso darles su automóvil y allí sucedió la desgracia.

Aunque el cantautor fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño, de Caracas, no pudieron salvarlo.

Yordano, desde New York, compartió en su cuenta de Instagram una triste y sentida despedida para su hermano que dice lo siguiente:

“Me permito llorar puertas adentro, es mi derecho. Hoy en las calles de la ciudad a la que tanto le he cantado por todos sus matices, asesinan a mi hermano. Mi hermano menor se vuelve estadística en una ciudad que cada día se vuelve irrecuperable. Me pasa a mí, le pasa a usted, a un vecino, a un conocido, le pasa a un país.

Pero yo, esta madrugada a puertas adentro me toca llorar a mi hermano. Hoy me quedo con el recuerdo de lo que fuimos, con su genialidad musical, con sus hermosas canciones que vivirán para siempre, me quedo con su manera particular de ver la vida, con sus 10 hijos, mis sobrinos a los que amo con toda el alma, me quedo con la vida vivida ‘siempre a su manera’ y con el recuerdo de nuestros Padres y la familia que fuimos.

Me quedo con el cariño de sus colegas músicos, que son muchos los que lo conocieron y lo quisieron. Hoy desde en un país que no es el mío, lloro a puertas adentro lo que no puedo cambiar. Tomo mi guitarra y me consuelo, porque puertas adentro es mi derecho, es mi dolor.

Instagram Photo

Gracias a todos los amigos que me escribieron, gracias a todos los que sienten esta tristeza como yo. Yordano Di Marzo”.

Aun los asesinos no fueron detenidos y la policía sigue investigando para llegar a ellos. Descanse en paz Evio Di Marzo y consuelo para su familia y amigos.

últimas noticias
Cerrarán este viernes entre 8:30 a 11:00 am el túnel de la avenida Núñez de Cáceres

El Ministerio de Obras Públicas informó que con el departamento Técnico de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur, EDESUR, estará realizando trabajos de mantenimiento ...

jueves 29 septiembre, 2022 | 9:35:44 PM
El huracán Ian deja a su paso una estela de destrucción y pone en alerta a Carolina del Sur

"Este podría ser el huracán más mortífero en la historia de Florida". Así describió el presidente de EE.UU., Joe Biden, las consecuencias del poderoso huracán Ian.

jueves 29 septiembre, 2022 | 9:33:43 PM
Ministerio Público solicita 5 años de prisión contra el diputado Santiago Gregorio Domínguez 

La solicitud fue realizada en la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, tras presentar sus conclusiones en el juicio que se sigue al legislador por violación de propi ...

jueves 29 septiembre, 2022 | 9:16:58 PM
Desde 2023 no podrá ingresar nuevo personal a cargos de carrera administrativa, sin participar en concurso

El Ministro de Administración Pública, Darío Castillo Lugo, dijo que no van a aprobar la liberación de los fondos para ocupar cargos que no sean llamados a concursos previos. jueves 29 septiembre, 2022 | 8:59:04 PM

Revelan la causa de la muerte de la reina Isabel II

La reina Isabel II murió de "vejez", según indican los extractos de su certificado de defunción. El documento señala que murió a las 15:10 hora local (14:10 GMT) en el castill ... jueves 29 septiembre, 2022 | 8:07:13 PM

Obras Públicas informa ejecuta plan de inversión para elevar niveles de seguridad en carreteras

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, informó que esta institución ejecuta un plan de inversión que persigue elevar en por lo menos un 60 por cien ... jueves 29 septiembre, 2022 | 6:20:08 PM

Autoridades llaman a Registro de Motocicletas en el Gran Santo Domingo y el DN

Medida forma parte de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro” . jueves 29 septiembre, 2022 | 6:00:57 PM

`