Autoridades se incautan 14 paquetes de cocaína, detienen extranjero

Coca 1
Coca 1
La DNCD, bajo la coordinación del Ministerio Público y con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), detuvo a un polaco cuando intentó llevar en su equipaje los paquetes en un vuelo con destino a Europa.

Santo Domingo, República Dominicana.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautó 14 paquetes de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia.

En el operativo, bajo la coordinación del Ministerio Público y con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), detuvieron a un hombre de nacionalidad polaca cuando intentó llevar en su equipaje los paquetes en un vuelo con destino a Europa”.

Según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), la cocaína tuvo un peso de 7.13 kilos.

En nota de prensa, la DNCD,  indica que el imputado será identificado por el Ministerio Público tal y como establece la ley.

El extranjero se encuentra en la Jurisdicción de Atención Permanente de la provincia la Altagracia para ser sometido a la justicia.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER